Animal Crossing Plaza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Foro



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guías New Leaf




Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Normas Generales ~ [Animal Crossing Plaza]

Ir abajo

Normas Generales ~ [Animal Crossing Plaza] Empty Normas Generales ~ [Animal Crossing Plaza]

Mensaje por Rudy Jue Nov 13, 2014 7:44 pm

Normas Generales


· Queda absoluta y completamente el uso de palabras grotescas.

- La persona que se dedique a ofender a demás usuarios del foro, será sancionado.
- Dependiendo de la gravedad del insulto / ofensa, la sanción variará. Pueden ser desde expulsiones temporales, hasta baneos permanentes.


· Prohibido contenido sexual.


- Este foro es exclusivo de videojuegos, epecíficamente Animal Crossing, por lo tanto, predominarán los usuarios menores de 14 años. Está prohibido pasar contenido sexual, ya que aquí se viene a pasarlo bien y a hacer amigos.


En el foro


· Creación de nuevos temas.


- Al crear un nuevo tema, el título del tema tiene que expresar el contenido del mismo. Si tienes un problema con la distribución de muebles de tu casa, el título no puede ser "Ayuda", "Tengo un problema", "Socorro" o derivados. En este caso, el título podría ser "Problemas con los muebles de mi casa", "Ayuda con la AAD", "Feng Shui en mi casa".


- En el campo de texto, si el problema es el anterior, deberás expresar brevemente el problema, y como te pueden ayudar. No podéis poner "Tengo un problema con los muebles" si no expresar brevemente tu problema. "Hola, tengo un problema con los muebles de mi casa. La AAD no me puntúa mucho, y quisiera conseguir los regalos que ofrecen. ¿Me podrían aconsejar?" 


· Spam y flood

- No se puede adjuntar muchos smileys seguidos, ya que es considerado "flood". El máximo es 5 seguidos.

Permitido: "¿Hola como estáis? Very Happy:D:D:D:D Soy nuevo en el foro SmileSurprised"
Prohibido: "Hola soy nuevo en el foro SmileSmileVery Happy:D:)SmileVery Happy:D"

- No se puede publicar dos respuestas seguidas, por que para ello está el botón "Editar".
Normas Generales ~ [Animal Crossing Plaza] 8sF2SFM

- No se puede publicar páginas webs, canales de YouTube, páginas de Facebook... sin consentimiento expreso de la administración, ya que es considerado "spam".


Administración


- Ser parte del equipo administrativo no es tan sencillo, ni tampoco es una recompensa, así que abstenerse de pedir rango a los administradores del foro. Si vemos que nos hacen falta, y que cumples las aptitudes necesarias, intentaremos contactar contigo. 

- Habrá un rango denominado "Moderador de prueba", que es el menor rango administrativo posible. Si vemos que eres buen moderador de prueba, irás ascendiendo hasta poder ser administrador del foro.
Rudy
Rudy
Administrador
Administrador

Mensajes 23
Inscripción 11/11/2014
Edad 24
Localización Zaragoza

https://acplaza.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.