Animal Crossing Plaza
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El Foro



Conectarse

Recuperar mi contraseña

Guías New Leaf




Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios


Guía de Iniciación #1 ~ [Presentarse]

Ir abajo

Guía de Iniciación #1 ~ [Presentarse] Empty Guía de Iniciación #1 ~ [Presentarse]

Mensaje por Rudy Miér Nov 12, 2014 11:14 pm

Hola chicos. En este conjunto de guías, se mostrarán los pasos a seguir para ser un usuario más en el foro. Nada más registrarte, deberás darte a conocer en el foro. Para ello, deberás acceder al siguiente link. Una vez dentro, encontrarás un botón, que es el siguiente.

Guía de Iniciación #1 ~ [Presentarse] Nuevo_12

Deberás pulsar encima, y serás llevado a un campo donde podrás hacer una breve descripción sobre ti, y sobre tus hobbies.

· Título del tema: Aquí tienes que poner quién eres, es decir, tu nick. Por ejemplo:
"Hola, me llamo Rudy, y soy nuevo"


· Campo de Texto: Esta es una zona de escritura. Aquí tienes que describirte brevemente, con tus aficiones, tus hobbies, tus gustos, las consolas que posees... Por ejemplo:
"Hola, me llamo Rudy, y tengo 15 años. Soy nuevo en el foro, que he conocido mediante un amigo. Me encanta Nintendo, y tengo una Nintendo 3DS XL y varios juegos. Me gusta pasear, y salir a hacer deporte. Espero poder hacer muchos amigos."


Con esto, ya te habrías presentado correctamente, y ya podrías pasar a ser un usuario común en el foro. Si hay alguna cosa que no entiendas, comenta en este tema, pulsando el botón Responder, que es el siguiente. 

Guía de Iniciación #1 ~ [Presentarse] Respon10

Encontrarás lo mismo que para presentarte, pero en esta ocasión no deberás poner nada en el Título del tema y rellenar solo el campo de texto.
Rudy
Rudy
Administrador
Administrador

Mensajes 23
Inscripción 11/11/2014
Edad 24
Localización Zaragoza

https://acplaza.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.